NUESTRO CENTRO: Abejar, Cabrejas del Pinar, Navaleno

El CRA "Pinar Grande" es un colegio de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, integrado por las localidades de Abejar, Cabrejas del Pinar y Navaleno (cabecera), que educa a alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria.

Protección de imágenes

Se advierte a los asistentes al Festival de Navidad del CRA. Pinar Grande  que se pueden grabar imágenes de los alumnos para su utilización exclusivamente personal, familiar y de amistad. No se deben publicar este tipo de grabaciones en Internet en abierto, a no ser que se cuente con el consentimiento de todos aquellos que aparezcan en las imágenes, de sus padres o tutores si son menores de 14 años.

Modificación de jornada

Desde el día 13 de diciembre hasta el día 12 de enero, estará expuesto en el tablón de anuncios de cada centro el censo para la votación de la modificación de jornada.

DIRECCIONES

Sede: NAVALENO

C/ Carretas s/n   Tel/Fax: 975374164
42149 Navaleno
mail: 42003840@educa.jcyl.es
ABEJAR
C/ Constitución s/n   Tel/Fax: 975373320
42146 Abejar

CABREJAS DEL PINAR

C/ El Castillo, 26      Tel/fax: 975373385
42146 Cabrejas del Pinar

HORARIO DE SECRETARÍA

HORARIO LECTIVO

Lunes y viernes.

De 9:45 a 10:45 h.

Lunes, martes, jueves y viernes:

JORNADA DE MAÑANA: de 9:45 h. a 13:33 h.

JORNADA DE TARDE: de 15:30 h. a 17:00 h.

Miércoles:

JORNADA DE MAÑANA: de 9:45 h. a 13:33 h.

• +
  • Festival de Navidad - Fotos y vídeo Se advierte a los asistentes del C.R.A. Pinar Grande que se pueden grabar imágenes de...